agendaurbana.com

Respuestas a esta discusión

Jaja, no paro de reir con tu comentario. La verdad, llevas toda la razón del mundo. En cuanto falla el sexo.... chao. Pero es que resulta que luego, igualmente falla con la que te marchas. Es así, siempre, siempre. Las mujeres no nos quedamos a tras. Los cuernos se ponen de la misma manera, siempre aparece otro hombre con otro atractivo distinto, ya sea físico o intelectual.... ¡ Saludos!

horacio dice:
LA CULPA LA TIENEN USTEDES SI DESCUIDAS A UN HOMBRE Y NO LE DAS UN BUEN SEXO TE ASEGURO QUE CUALQUIER BICHO QUE SE LE ATRABIESE CHAU UNA MAS PARA EL DIARIO INTIMO JAJJAJA Y ES MENTIRA ESO QUE DICEN ES RE BUENA COMO LA VOY A ENGAÑAR SI ES RE BUENA JAJAJ QUE BOLASO EN UNA RELACION SI QUERES QUE ANDE TENES QUE TENER POR LO MENOS 70% DE BUEN SEXO LO DEMAS SE ARREGLA SEXO PERO SEXO NO UN RATITO Y LISTO ES LA UNICA FORMA QUE UN HOMBRE NO SE VA A BUSCAR A OTRA

Responde a esto

Angela antes que nada, un saludo para ti desde Tijuana Mexico, asi es en cuanto el sexo falla chao... pero porque es que falla el sexo? a mi entender son muchas las cosas que pueden ocurrir, por ejemplo la monotonia, el interes que dejamos sin darnos cuenta se valla perdiendo por la pareja, el no cultivar la relacion de pareja etc etc etc....... creo que a final de cuentas hombres y mujeres en definitiva somos iguales, nosotros no podemos vivir sin ustedes, ni ustedes sin nosotros como exprese anteriormente.
Nuevamente un saludo y feliz fin de semana.

Responde a esto

Hola Juan, Saludos desde Madrid. Estoy deacuerdo contigo, así es, descuidamos ambos las relaciones, nos dejamos llevar por la monotonia y buscamos nuevos alicientes en otras aventuras. Somos débiles y nada fieles. Un besote.

Juan dice:
Angela antes que nada, un saludo para ti desde Tijuana Mexico, asi es en cuanto el sexo falla chao... pero porque es que falla el sexo? a mi entender son muchas las cosas que pueden ocurrir, por ejemplo la monotonia, el interes que dejamos sin darnos cuenta se valla perdiendo por la pareja, el no cultivar la relacion de pareja etc etc etc....... creo que a final de cuentas hombres y mujeres en definitiva somos iguales, nosotros no podemos vivir sin ustedes, ni ustedes sin nosotros como exprese anteriormente.
Nuevamente un saludo y feliz fin de semana.

Responde a esto

Cualquier mujer que vea a todos los hombres iguales, es porque no ha superado algo anterior...

Esto te impide ver a los hombres como son, solo ves tu propio pasado o tu problema interno...

Quizás les paresca un tanto seudo-filosófico...... Pero ... pensarlo no les va a hacer mal....

Imaginen por un min que todos los hobres dijeramos eso de las mujeres......

mmm ... no creo que les guste la comparación con experiencias nuestras anteriores no....? sobre todo de fracasos..

Lo mas bello que tiene el ser humano es que somos todos como nuestras huellas digitales, muchos parecidos, ninguno igual........

Responde a esto

Hey Maestro... Cuando yo sea grande, quiero ser como usted... No hace falta ni siquiera agua para aclarar lo que expresa...
Con afecto: José Carlos Orihuela

Buscador69 dice:
Cualquier mujer que vea a todos los hombres iguales, es porque no ha superado algo anterior...

Esto te impide ver a los hombres como son, solo ves tu propio pasado o tu problema interno...

Quizás les paresca un tanto seudo-filosófico...... Pero ... pensarlo no les va a hacer mal....

Imaginen por un min que todos los hobres dijeramos eso de las mujeres......

mmm ... no creo que les guste la comparación con experiencias nuestras anteriores no....? sobre todo de fracasos..

Lo mas bello que tiene el ser humano es que somos todos como nuestras huellas digitales, muchos parecidos, ninguno igual........

Responde a esto

noooooo. hay de todo¡¡¡

Responde a esto

se comprueba que son todos iguales porque todos respondieron con lo mismo "no, yo soy distinto a todos bla bla bla"

Responde a esto

Entonces... la mujer, ¿Porqué elige?...
Algo diferente debe de encontrar entre uno y otro. Pero, pienso que, entre tanta búsqueda se llega no a la calidad, como probar un articulo en la tienda, sino a la promiscuidad del largo o ancho del sexo...
En resumen... ¿Que puede ofrecer, luego, una mujer que ve a todos por igual?
Con respeto: aconsejo que se piense... salvo que el Sr. que está en la casa no sea su padre... y la muerda el resentimiento sin darse cuenta que la mujer tiene el "SI"...
Por mi parte y en aporte a esta cuestión, puedo garantizar que cada mujer, con sus virtudes y algunos errores parecidos, son todas totalmente diferentes... Como las huellas digitales... ¿Vio?.
Chau

justina dice:
se comprueba que son todos iguales porque todos respondieron con lo mismo "no, yo soy distinto a todos bla bla bla"

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Música

Cargando…

Publicidad

Insignia

Cargando…

Grupos

© 2010   creado por agendaurbana.com

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio