Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.
LA CULPA LA TIENEN USTEDES SI DESCUIDAS A UN HOMBRE Y NO LE DAS UN BUEN SEXO TE ASEGURO QUE CUALQUIER BICHO QUE SE LE ATRABIESE CHAU UNA MAS PARA EL DIARIO INTIMO JAJJAJA Y ES MENTIRA ESO QUE DICEN ES RE BUENA COMO LA VOY A ENGAÑAR SI ES RE BUENA JAJAJ QUE BOLASO EN UNA RELACION SI QUERES QUE ANDE TENES QUE TENER POR LO MENOS 70% DE BUEN SEXO LO DEMAS SE ARREGLA SEXO PERO SEXO NO UN RATITO Y LISTO ES LA UNICA FORMA QUE UN HOMBRE NO SE VA A BUSCAR A OTRA

Angela antes que nada, un saludo para ti desde Tijuana Mexico, asi es en cuanto el sexo falla chao... pero porque es que falla el sexo? a mi entender son muchas las cosas que pueden ocurrir, por ejemplo la monotonia, el interes que dejamos sin darnos cuenta se valla perdiendo por la pareja, el no cultivar la relacion de pareja etc etc etc....... creo que a final de cuentas hombres y mujeres en definitiva somos iguales, nosotros no podemos vivir sin ustedes, ni ustedes sin nosotros como exprese anteriormente.
Nuevamente un saludo y feliz fin de semana.
Cualquier mujer que vea a todos los hombres iguales, es porque no ha superado algo anterior...
Esto te impide ver a los hombres como son, solo ves tu propio pasado o tu problema interno...
Quizás les paresca un tanto seudo-filosófico...... Pero ... pensarlo no les va a hacer mal....
Imaginen por un min que todos los hobres dijeramos eso de las mujeres......
mmm ... no creo que les guste la comparación con experiencias nuestras anteriores no....? sobre todo de fracasos..
Lo mas bello que tiene el ser humano es que somos todos como nuestras huellas digitales, muchos parecidos, ninguno igual........
se comprueba que son todos iguales porque todos respondieron con lo mismo "no, yo soy distinto a todos bla bla bla"
Bienvenido a
agendaurbana.com

55 miembros
49 miembros
46 miembros
44 miembros
42 miembros
39 miembros
29 miembros
27 miembros
22 miembros
21 miembros